2019-06-14 19:55:23 Videos English Descubre aquí por qué QuickBooks es el software de contabilidad electrónica de pymes mexicanas ideal para administrar tu negocio.... https://quickbooks.intuit.com/mx/recursos/es_mx_qrc/uploads/2019/06/Xo2RD764tFU.jpg https://quickbooks.intuit.com/mx/recursos/videos/introduccion-a-quickbooks-online/ QBO, el software contable para Pymes | QuickBooks México

QuickBooks Online, el software para pymes que hará tu negocio rentable

2 Minutos para leer

 

QuickBooks

Para hacer crecer tu negocio necesitas información oportuna y confiable, pero no es fácil conseguirla cuando tiene que operar.
QuickBooks es tu mejor aliado ya que te permite facturar, conciliar y controlar tu negocio desde cualquier dispositivo. Con QuickBooks tendrás el tiempo y la información que necesitas para tomar las mejores decisiones y hacer crecer tu negocio.

Conoce cómo funciona QuickBooks, obtén soporte gratuito desde nuestro centro de ayuda y administra tu negocio en cualquier momento y lugar con nuestra plataforma en la nube.

Cumple con lo requisitos de SAT, fácil y rápido

Con QuickBooks es fácil generar y enviar facturas que cumplen con los requisitos del SAT incluyendo CFDI y Complementos de pago. Además puedes enviar tus PDF y XML directamente a tus clientes desde QuickBooks.

El sistema te permite hacer un seguimiento fácil de las facturas que se han enviado y de su estatus en la lista de transacciones, también puedes enviar complementos de pago con un solo clic o cancelar facturas si es necesario.

 

Gastos y facturas a proveedores

Puedes entender y administrar cuánto esta gastando tu negocio al ver todas sus facturas a proveedores y gastos en un solo lugar, ingresa tus gastos en QuickBooks para rastrear lo que debes, si conectas tu banco los gastos se importarán automáticamente.

Controla tu negocio, concilia tus cuentas, maneja facturas y ahorra hasta 15 horas al mes con QuickBooks.

Reportes QuickBooks

Obtén información en tiempo real sobre cómo marcha tu negocio con los reportes de QuickBooks.

QuickBooks ofrece hasta 70 reportes diferentes que puedes personalizar según las necesidades de tu empresa y que se envían automáticamente a tu correo de forma regular.

Haz un informe de pérdidas y ganancias para ver cuánto estas ganando y gastando cada mes, el informe de ventas puede mostrarte cuánto estás vendiendo a cada cliente y ayudarte a entender la rentabilidad por cliente a lo largo del tiempo.
Es fácil personalizar estos informes en función de tus necesidades y puedes guardarlos y compartirlos fácilmente con socios e inversionistas.

 

Conciliación

Puedes ahorrar horas cada mes y hacer que la organización de tus datos sea más fácil que nunca al conciliar automáticamente tus transacciones en QuickBooks.

Una manera de hacer la conciliación mucho más fácil es conectando tu cuenta bancaria a QuickBooks, la conexión de tus cuentas bancarias a QuickBooks elimina horas de captura de datos y mantiene las finanzas de tu empresa al día, al darle una visibilidad constante de tu flujo de dinero.

Crea automáticamente informes de conciliación que puedes compartir con tu contados y guardar registros.

La información puede ser resumida y por lo tanto incompleta. Este documento / información no constituye, y no debe considerarse un sustituto de asesoramiento legal o financiero. Cada situación financiera es diferente, el asesoramiento proporcionado está destinado a ser general. Póngase en contacto con sus asesores financieros o legales para obtener información específica de su situación.

Artículos relacionados

Pasos para crear una tienda en online y sus ventajas

En este artículo se describe los aspectos fundamentales que debes considerar para…

Lee mas

12 estrategias de ventas por internet para cumplir tus metas

¿Estás arrancando tu negocio por Internet? Antes de empezar a generar contenidos,…

Lee mas

Ideas rentables y exitosas de negocios en línea

Hemos hablado ya de los principales negocios en Jalisco, y ahora que…

Lee mas