Consulta quién ha pagado y quién no lo ha hecho. Revisa el estado de las facturas desde tu ordenador, smartphone o tableta. QuickBooks muestra las facturas pendientes o vencidas y puede enviar recordatorios automáticos.
Haz un seguimiento de los pagos en tiempo real
Recupera tiempo con la facturación automática
Automatiza el proceso de facturación para ahorrar tiempo y garantizar la precisión. Si tienes clientes habituales, programa las facturas para que se generen y se envíen automáticamente. Puedes enviar facturas individuales o en lotes para ahorrar aún más tiempo.
Recordatorios automáticos de facturas: deja que QuickBooks se encargue de avisar por ti. Cuando se acerque la fecha de vencimiento de un cliente, se enviará un recordatorio por correo electrónico sin que tengas que hacer nada.
Facturas periódicas: guardamos la fecha. Configura facturas periódicas para tus clientes habituales y céntrate en lo más importante.
Impuestos, descuentos y costes de envío: Crea facturas con cálculo automático de impuestos, descuentos y costes de envío. QuickBooks hace los cálculos y lleva un seguimiento de los ingresos y las deudas.
Envía facturas desde cualquier lugar
Crea y envía facturas en cuestión de segundos. Con QuickBooks, puedes acceder a tu cuenta en todo momento y dirigir tu negocio desde cualquier dispositivo.
Envía facturas con WhatsApp para comunicarte con los clientes dondequiera que estén.
Añadir gastos facturables en cuestión de segundos
¿Incurrió en un costo extra mientras hacía un trabajo para su cliente? Simplemente vincule el gasto facturable a su factura y recupere ese dinero en poco tiempo.