Preguntas frecuentes de QuickBooks Online

Ahorra

50%

Por 3 meses

Preguntas frecuentes

Expand All
Collapse All

Facturación electrónica

Expand All
Collapse All

Seguridad de tus datos

Expand All
Collapse All

Únete a la comunidad de 5.6 millones de Pymes.
Elige el plan de QuickBooks que se adapta mejor a ti.

Adquiérelo ya

1. Los servicios online pueden variar dependiendo la institución financiera y otros socios de negocio. Adicionalmente, pueden ser sujetos a procesos de aprobación adicionales, asi como, términos y condiciones y cuotas adicionales.

2. 50% de descuento mensual en el precio de lista para QuickBooks Online Simple Start, QuickBooks Essentials o QuickBooks Plus ("QBO") durante los primeros 3 meses de servicio a partir de la fecha de inscripción, seguido de la tarifa vigente al momento de iniciar el servicio. Su cuenta se cargará automáticamente mes con mes y hasta que el plan elegido se cancele. Para ser elegible para esta oferta, debe ser un nuevo cliente de QBO y deberá registrarse en el plan mensual utilizando el botón "Comprar ahora" durante el período de la promoción. Oferta válida solo por tiempo limitado y disponible solo en México. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta de Intuit. Si agrega o elimina servicios, sus tarifas de servicio se ajustarán respectivamente. Impuesto sobre las ventas puede aplicar en este caso. Para cancelar su suscripción de QBO en cualquier momento, vaya a Cuenta y configuración en QBO y seleccione "Cancelar". Su cancelación entrará en vigor al final del período de facturación mensual. No recibirá un reembolso prorrateado; Sus beneficios de acceso y suscripción continuarán activos durante el resto del período de facturación. La oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta de Intuit. QBO requiere una conexión a Internet activa (se recomienda una conexión de alta velocidad) y una computadora con un navegador de Internet compatible o en su defecto un teléfono móvil con un sistema operativo compatible (consulte Requisitos del sistema). Se pueden aplicar tarifas de red. Las suscripciones se cargarán a su tarjeta de crédito a través de su cuenta. Los términos, condiciones, precios, características, soporte y servicio están sujetos a cambios sin previo aviso.

3. Nuestra asistencia telefónica está disponible de lunes a viernes de 9 am a 7 pm hora del Centro. Su suscripción debe estar activa en el momento de su llamada para recibir soporte técnico. Intuit se reserva el derecho de limitar la duración de las llamadas. Los términos, condiciones, características, precios, y soporte y servicio están sujetos a cambios sin previo aviso.

4. QuickBooks Online requiere una computadora con un navegador de Internet compatible (consulte los Requisitos del sistema para obtener una lista de los navegadores compatibles) y una conexión a Internet activa (se recomienda una conexión de alta velocidad). La aplicación móvil QuickBooks Online funciona con teléfonos y tabletas con sistemas operativos iOS y Android. Los dispositivos se venden por separado; plan de datos requerido. No todas las funciones están disponibles en las aplicaciones móviles y en navegadores móviles. El acceso móvil a QuickBooks Online se incluye con su suscripción mensual a QBO sin costo adicional. El acceso a los datos está sujetos a la disponibilidad del proveedor de servicios de telefonía e Internet, al tiempo de inactividad ocasionado por el mantenimiento del sistema y su servidor, asi como, otros eventos fuera de nuestro control. Se requiere registro del producto.