Seguridad

1. La seguridad es tan importante para nosotros como para ti, y la cuidamos bien. And we do it well.

Las herramientas automatizadas y el personal profesional de Intuit supervisan el desempeño del servicio para identificar problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestro equipo de producción se aloja de manera segura en nuestros servidores con resguardo de seguridad física las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por parte de personal de seguridad a tiempo completo, videovigilancia y alarmas para evitar vulneraciones mediante tecnología de punta. Disponemos de una fuente de energía segura y generadores de respaldo en caso de que se interrumpa el suministro eléctrico, junto con complejos sistemas de extinción de incendios y de detección de humo e inundaciones.

2. Tus datos están protegidos y son privados.

Contamos con avanzados resguardos de seguridad reconocidos del sector para mantener la privacidad y protección de tus datos financieros. QuickBooks Online es un producto VeriSign SecuredTM. VeriSign® es la empresa líder en emisión de certificados SSL (secure sockets layer). Gracias al inicio de sesión protegido con contraseña, a los servidores protegidos con firewall y a la misma tecnología de cifrado (SSL de 128 bits) que usan los principales bancos del mundo, disponemos de los elementos de seguridad para brindarte absoluta tranquilidad.

3. Nunca olvidarás respaldar datos.

Nosotros lo hacemos automáticamente por ti. Te brindamos la practicidad del almacenamiento externo automático sin el costo y el esfuerzo adicionales que implica crear y administrar copias de respaldo físicas por tu cuenta. Además, en caso de que se produzca un evento inesperado en tu sistema, seguirás teniendo acceso a todos los datos de manera instantánea desde cualquier computadora conectada a Internet.

4. Valoramos la privacidad tanto como tú.

La privacidad es la esencia de todo lo que hacemos; no es algo al azar. Tampoco se trata de retórica corporativa. Tiene que ver con cómo elegimos tratar y respetar a nuestros clientes día a día. Ese es el motivo por el cual nos apegamos a un estricto conjunto de lineamientos y prácticas para proteger toda tu información privada. No vendemos, alquilamos ni compartimos tu información con terceros con fines publicitarios. Intuit es licenciatario del programa de privacidad de TRUSTe, una empresa independiente, cuya misión es acelerar la confianza en línea entre los consumidores y las empresas en el mundo mediante su marca de confianza líder que promueve la privacidad e innovadoras soluciones de confianza. Consulta toda la información de nuestras prácticas de privacidad en nuestra Declaración de privacidad.

5. Además, está disponible en cualquier momento que la necesites.

QuickBooks Online ha estado disponible más del 99.8 % del tiempo durante los últimos tres años*. Eso se debe a que contamos con servidores redundantes y un programa de detección de errores con auto corrección. De esta manera, incluso aunque un servidor sufra algún impacto o deje de estar disponible, es probable que el servicio no se vea afectado. Esto significa que puedes acceder a tus datos en línea sin importar dónde te encuentres ni qué estés haciendo.

6. Tú haces las reglas. 

Tú controlas quién accede a tus datos y qué puede ver y hacer con estos. Cada persona que invites a usar QuickBooks Online tendrá que crear una contraseña única que nadie más podrá ver; ni siquiera el presidente de Intuit. También ofrecemos varios niveles de autorización que te permiten limitar los privilegios de acceso de cada usuario. Es decir, si deseas que tu contratista de tiempo parcial ingrese sus horas trabajadas, pero que no acceda a los reportes de pérdidas y ganancias más recientes, QuickBooks Online así lo hará. Y si eso no fuera suficiente, también puedes descargar una copia local de los datos en tu disco duro para un mayor nivel de comodidad y control.

7. Todos son responsables.

QuickBooks Online ofrece funciones únicas de registro de actividad permanente y de registro de auditoría que los usuarios no pueden desactivar. Estas funciones registran cada inicio de sesión en el servicio y cualquier cambio que se haga en cada transacción financiera. El registro de actividad permanente es un registro completo de las actividades, mientras que el registro de auditoría es un historial de fácil lectura de todos los cambios que se hacen en una transacción específica. Por lo tanto, en tus registros no puede suceder nada sin que tú o tu contador se enteren. Además, siempre tendrás el registro por escrito para poder rastrear las transacciones hasta su origen.

*La disponibilidad del servicio está sujeta a interrupciones ocasionales debido al mantenimiento del servicio o de los sistemas. Los términos, condiciones, precios, funciones y opciones de servicio están sujetos a cambio sin previo aviso.