Legal

Información sobre patentes

Ciertas funciones y  servicios incluidos en los productos de Intuit pueden ser objeto de patentes pendientes o registradas a nombre de Intuit Inc.

Información sobre marcas comerciales

Intuit, el logotipo de Intuit, Quicken, QuickBooks, TurboTax, Lacerte, ProSeries y QuickBase, entre otros, son marcas comerciales registradas o marcas de servicio registradas de Intuit Inc., o de alguna de sus subsidiarias, en los Estados Unidos y en otros países. Consulta más información sobre las marcas comerciales de Intuit en nuestra página Información y restricciones sobre marcas comerciales.

Información sobre derechos de autor

El contenido web, los servicios y los productos de Intuit, junto con el material relacionado (en conjunto, los “Productos”) son propiedad de Intuit o de los otorgantes de licencias, quienes conservan todos los derechos sobre dichos Productos. Consulta la información sobre autorizaciones para usar reproducciones en pantalla y demás contenido en la Política de autorizaciones de Intuit.

El apartadp, Información contra la piratería, de Intuit ofrece información básica sobre la piratería informática y sus efectos negativos para los negocios y los consumidores, incluidos los riesgos relacionados con la adquisición o utilización de medios en CD falsificados. Este material también incluye información sobre cómo comprobar la autenticidad de determinados productos y cómo denunciar algún caso de piratería directamente a Intuit.

Notificaciones de violaciones

Las personas que consideren que se han violado su propiedad intelectual a través de los sitios de Intuit pueden notificar al representante designado de Intuit. Toda notificación debe cumplir con los requisitos establecidos en la Ley de Propiedad Intelectual de los EE. UU., el Código Federal de los EE. UU., título 17, sección 512, inciso (c), punto (3) [U.S. Copyright Act 17 U.S.C. 512(c)(3)], y los reglamentos promulgados de conformidad con estos y sus respectivas reformas. Las notificaciones que no cumplan con estos requisitos se devolverán sin tramitar. Ningún otro tipo de notificación o consulta que se dirija al representante o se envíe a la dirección del representante se leerá o responderá, incluidas las solicitudes de información, compra o soporte técnico,  notificaciones de violaciones a marcas comerciales o derechos de patentes de terceros ni las consultas de empleo o las consultas por parte de la prensa o los inversionistas.

Representante designado y dirección del representante:

Atención: Departamento de Asuntos legales.
Representante de propiedad intelectual
Intuit Inc.
2632 Marine Way, MS2700
Mountain View, CA 94039
Teléfono: (650) 944-6000
Fax: (650) 944-5656
Correo electrónico: copyright@intuit.com

Riesgo de pérdida

El envío de productos comprados a Intuit se lleva a cabo al amparo de un contrato entre Intuit y nuestros transportistas. Esto significa que usted adquiere tanto el riesgo de pérdida como la titularidad sobre dichos productos al momento en que nosotros entregamos los mismos al transportista.

Licencias y soporte

Consulta la información sobre licencias y soporte de productos en  Soporte