Choose your...

Country Language
MAY SALE
Buy now and get
90% off for 6 months
See plans & pricing
$1/month
for 12 months
When purchased in bundles of 10
50 %off for 3 months
50 %off for 12 months
  • Invoices
  • Expenses
  • Reports

CREA FACTURAS GRATIS CON NUESTRO GENERADOR DE FACTURAS GRATUITO

Facturación en línea rápida y sencilla

Utiliza nuestro generador de facturas gratuito para crear una factura profesional en línea.

  • Solo tienes que completar la información requerida para crear una factura instantánea. 
  • Agrega tu logo o el de tu negocio, personaliza tu plantilla, y listo.
  • Podrás guardar, imprimir, o enviar directamente a tus clientes.

El creador de facturas de Quickbooks utiliza un diseño profesional que incluye todos los detalles e información necesaria para que tu facturación sea eficiente, consistente, y precisa.

Factura

Número de factura
Fecha de factura
Fecha de vencimiento

Facturado por

+

Facturado a

+
Producto Service Cant. Tarifa Importe (AUD)

Subtotal

$ 0

Impuesto sobre las ventas

$ 0

Envío

$ 0


Total

$ 0



Configuración de la factura


Divisa*





Color: Verde

¿Cómo crear facturas gratis utilizando nuestro generador de facturas?

Sigue estas instrucciones paso a paso para crear una factura profesional que pueda personalizarse según tus necesidades. Hay muchísimas opciones que puedes personalizar con el panel de configuración de facturas que se encuentra a la derecha.

Sigue estos diez pasos simples para comenzar a emitir facturas:

  1. Ingresa la información de la factura (incluye el número, la fecha de creación y la fecha de vencimiento de la factura). De ser necesario, puedes agregar más campos y notas en esta sección.
  2. Agrega tu razón social (o tu nombre si eres trabajador independiente), dirección de correo electrónico, número de contacto y dirección en la sección “Facturado por”.
  3. Completa la sección “Facturado a” con la información de la empresa o el cliente al que le enviarás la factura.
  4. Agrega los detalles de los productos o servicios como concepto junto con la descripción, la cantidad y la tarifa. También puedes ingresar directamente el importe, si no deseas agregar la cantidad ni la tarifa, y eliminar estos dos elementos desde el panel de configuración de la factura, a la derecha.
  5. Si emites una factura que incluye varios productos o servicios, puedes agregar un nuevo concepto de factura debajo del que creaste en el paso 4.
  6. Si corresponde, puedes agregar en el panel de configuración de la factura el importe correspondiente al impuesto sobre las ventas y los costos de envío. También puedes eliminar estos elementos para que no se muestren en la factura.
  7. Si tienes que incluir instrucciones, condiciones de pago o cualquier otra información importante, haz clic en el botón Agregar notas.
  8. Agrega tu firma o crea un espacio para que el cliente pueda firmar la factura si lo consideras conveniente.
  9. Personaliza tu factura agregándole el logo de tu empresa y cambiando el color de la plantilla y las fuentes. También puedes agregar un encabezado y una serie de anuncios en la parte inferior para mostrar las novedades o las promociones más recientes de la empresa. No es obligatorio el uso de anuncios o de encabezados, pero queríamos asegurarnos de que tuvieras la posibilidad de crear la factura en línea que mejor se adapte a tus necesidades.
  10. Por último, puedes obtener una vista previa de tu factura o descargarla directamente como PDF para guardarla y enviársela al cliente.

Descargar una plantilla de factura en blanco en Excel o Word

Si necesitas descargar una plantilla de factura en blanco, usa nuestras plantillas de factura gratuitas, que puedes descargar en Word, Excel o PDF.

¿Te cansaste de crear y enviar las facturas de forma manual?

¿Quieres automatizar tu proceso de facturación? Con QuickBooks Online, puedes hacer lo siguiente:

  • Crear y enviar facturas profesionales personalizadas desde tu teléfono o computadora, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y a que te paguen más rápidamente, estés donde estés.
  • Configurar facturas automáticas para poder cobrarlas más rápido.
  • Generar predicciones inteligentes que te facilitarán saber cuándo te pagarán tus facturas. También puedes automatizar recordatorios para las facturas vencidas.

Comienza a usar el software de facturación de QuickBooks para enviar facturas de manera más eficiente y cobrar más de la mitad del tiempo que usas en crear facturas manualmente.


Preguntas frecuentes

Ahorra tiempo y factura de manera rápida y eficiente con QuickBooks