cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Usa SmartLook para compartir tu pantalla con los agentes de soporte

Aprende a usar SmartLook para abrir Glance y compartir tu pantalla durante una llamada de soporte.

SmartLook es un conjunto de funciones de soporte que proporcionan una experiencia de ayuda más interactiva durante las llamadas. Cuando estés al teléfono con nuestro equipo de soporte, podrás usar las funciones de conavegación, compartir pantalla e interacción mediante video unidireccional.

¿Qué es la función de conavegación?

La función de conavegación permite que los agentes de soporte de QuickBooks vean solo las ventanas del navegador preseleccionadas en tu computadora e interactúen con la pantalla en tiempo real. El acceso está limitado únicamente al navegador y a las páginas que tú quieres que los agentes vean. Los agentes de soporte no pueden abrir pestañas del navegador ni ver algo más en tu computadora.

¿En qué consiste la función de compartir la pantalla del escritorio?

La función de compartir pantalla permite que los agentes de soporte vean la pantalla completa del escritorio de tu computadora, en lugar de ver solo las ventanas del navegador designadas, como ocurre en la función de conavegación. Los agentes de soporte podrán ver todo lo que tengas en el escritorio durante la sesión.

¿Qué es la función de interacción mediante video unidireccional?

La función de interacción mediante video unidireccional te permite ver al agente de soporte en un video mientras te ayuda. El video es unidireccional, lo que significa que el agente no puede verte durante la llamada.

Usa las funciones de SmartLook

En QuickBooks Online:

  1. En QuickBooks Online, selecciona Configuración ⚙ y, después, SmartLook.
  2. Copia el número que aparece.
  3. Comparte este código con el agente durante la llamada.

En tu pantalla, aparecerá la ventana de SmartLook. Las funciones de conavegación e interacción mediante video unidireccional están activadas de forma predeterminada. Desactívalas durante la llamada.

Conservarás el control del mouse. Si lo solicitas, el agente de soporte puede tener el control para demostrar una tarea o guiarte a través de un proceso.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.