cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Corregir errores bancarios 102 y 105

Aprende qué hacer si ves estos errores en QuickBooks Online.

Los errores bancarios 102 y 105 suelen indicar que puede haber un problema del banco. Su sitio web puede estar en mantenimiento o tener problemas con el servidor. Esto puede detener la conexión del banco en línea con QuickBooks. Esto es lo que debes hacer si ves el error 102 o 105.

Solución 1: actualiza manualmente la conexión bancaria

Los errores 102 y 105 suelen resolverse en 24 horas. Mientras tanto, puedes actualizar manualmente la conexión bancaria en línea en QuickBooks.

En QuickBooks Online:

  1. Inicia sesión en QuickBooks Online.
  2. Ve a la Banca en el menú Transacciones importadas.
  3. Selecciona Actualizar.

Si aún ves un error, espera de 2 a 3 horas y vuelve a intentarlo.

Solución 2: consulta el sitio web de tu banco o tarjeta de crédito

Consulta el sitio web del banco y de la tarjeta de crédito para asegurarte de que todo funcione correctamente.

  1. Inicia sesión en el sitio web de tu banco o tarjeta de crédito.  Si no puedes iniciar sesión, comunícate con tu banco o la compañía de tarjeta de crédito para conocer los próximos pasos.
  2. Busca mensajes, notificaciones o alertas. Estos deberían decirte si algo no funciona.
  3. Revisa las páginas, el historial de la cuenta y las transacciones. Si no puede verlos, puede que haya problemas de conexión.
¿Tu cuenta es nueva? Si tu cuenta bancaria o de tarjeta de crédito es nueva, es posible que no esté disponible para conectarse a la banca en línea de inmediato. Comunícate con el banco o la compañía de tarjeta de crédito si sigues viendo el error 102 o 105.

Si todo se ve bien, sigue la "Solución 1: actualiza manualmente la conexión del banco" para actualizar la conexión en QuickBooks una vez más, ya que tu banco necesitará tiempo para arreglar todo si hay problemas.

¿Sigue viendo el error 102 o 105 después de 48 horas? Comunícate con nuestro equipo de soporte para que podamos ayudarte.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.