cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Preguntas comunes sobre la importación de datos a QuickBooks Online

Hemos reunido algunas preguntas frecuentes sobre la importación de datos a QuickBooks Online.

¿Qué información puedo importar a QuickBooks Online?

Puedes importar la siguiente información a QuickBooks Online:

  • Datos bancarios
  • Clientes
  • Proveedores
  • Plan de cuentas
  • Productos y servicios

¿Tengo que importar mis datos en un orden específico?

Sí. Para asegurarte de que los datos se importen correctamente, importa cada hoja de cálculo en este orden:

  1. Cliente
  2. Proveedores
  3. Productos y servicios

    Puede usar un archivo CSV (valores separados por comas), Hojas de cálculo de Google o un archivo XLS/XLSX para importar información a QuickBooks Online. Aquí tienes información sobre los diferentes formatos:

    • Archivo CSV: formato de archivo común que se usa para archivos de texto que contienen datos tabulares. En los archivos CSV, cada campo de texto está separado por una coma, un punto y coma u otros caracteres especiales.
    • Archivo XLS/XLSX: XLS es el formato de archivo de Microsoft Excel 1997-2003. Microsoft Excel 2007 y las versiones posteriores usan el formato de archivo XLSX.

    Puedes importar contenido de varias fuentes. Por ejemplo, si tienes una lista de contactos en Excel (XLS/XLSX) y algunos en Outlook (CSV), puedes simplemente seguir el proceso de importación para cada fuente.

    QuickBooks Online usa la primera fila de tu hoja de cálculo para fines de asignación y no importa su contenido. Si necesitas la información de la primera fila de tu archivo, agrega una fila de encabezado a la hoja de cálculo o duplica la primera línea antes de importar el archivo.

    No puedes importar un contacto que ya existe en QuickBooks Online. Verifica tu lista de contactos actual y asigna un nuevo nombre a los nombres duplicados antes de importar el archivo.

    Solo puedes importar hojas de cálculo con menos de 1000 filas. Te sugerimos dividir la hoja de cálculo en archivos más pequeños e importarlos por separado.

    QuickBooks Online solo puede importar campos específicos para cada tipo de dato.

    No, QuickBooks Online no realizará ningún cambio en tu hoja de cálculo.

    No, actualmente no se pueden deshacer ni eliminar en lote los contactos importados.

    Si tu versión de QuickBooks Online admite la función multidivisa, tu divisa local se asigna a todos los clientes y proveedores de forma predeterminada. Si tienes que hacer algún cambio en la divisa de un cliente o proveedor, selecciona la columna Divisa y elige la divisa que deseas asociar al contacto en la pantalla Revisión mientras importas tu lista. (Nota: Para hacerlo, debes activar multidivisa antes de iniciar el proceso de importación).

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.