cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
QuickBooksHelp
Intuit

Introducir una hoja de horas para una sola actividad

Conoce cómo introducir una hoja de horas en QuickBooks Online.

Esto resulta útil para el negocio al introducir o editar un día o evento por vez. Si necesitas introducir una hoja de horas semanales, obtén más ayuda aquí.

Nota: Las hojas de horas solo permiten una única tarifa por hora.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Selecciona + Nuevo.
  2. Selecciona Actividad horaria única.
  3. Introduce la fecha en la que ocurrió la actividad en el campo Fecha.Nota: En el campo de la fecha se introduce automáticamente la fecha actual, pero puedes cambiarla si es necesario.
  4. En la lista desplegable , selecciona el nombre del empleado o proveedor.
  5. Para cada tipo de actividad, introduce una línea de actividad:
    1. Selecciona un cliente de la lista desplegable  si deseas facturar la actividad al cliente o dar seguimiento a sus gastos.
    2. Completa los siguientes campos opcionales.Nota: Si no ves los campos, están desactivados. Para activarlos, ve a Configuración de la empresa.
      • Servicio: Si usas los servicios para introducir horas, selecciona un servicio que represente la actividad.
      • Clase
      • Ubicación
    3. Introduce una descripción de la actividad.Nota: Si la actividad se factura a un cliente, la descripción se mostrará en la factura, según la configuración de la empresa. Si seleccionas un elemento en el campo opcional Servicio, el texto de la descripción aparece automáticamente.
    4. Activa la casilla de verificación Facturable si quieres facturar la actividad al cliente. Introduce una tarifa por hora. Nota: Activa esta opción. Para ello, ve a Configuración ⚙ y, luego, activa la casilla de verificación Convertir actividades horarias en actividades facturables.
  6. Introduce la cantidad de horas y minutos trabajados en el campo Horas trabajadas.Nota: Activa la casilla de verificación Introducir horas de inicio y de finalización para introducir la hora de inicio y de finalización del trabajo, y la duración del descanso.
  7. Selecciona Guardar.

¿Te resultó útil esta información?

Debes iniciar sesión para votar, responder o publicar.