2020-12-13 04:26:47 Comienza tu Negocio English ¿Estás pensando en crear un negocio propio? Encuentra en QuickBooks la guía que necesitas para emprender un negocio con los consejos de... https://quickbooks.intuit.com/mx/recursos/es_mx_qrc/uploads/2020/09/christina-wocintechchat-com-TsMeO9GaYrk-unsplash.jpg https://quickbooks.intuit.com/mx/recursos/comienza-tu-negocio/guia-para-iniciar-tu-negocio/ Guía para iniciar un negocio propio | QuickBooks México

Guía para empezar un negocio

4 Minutos para leer

Cómo iniciar tu propio negocio.

Iniciar un negocio puede ser un reto, pero no es imposible. El primer paso es tener una idea, ¿cómo llevarla a la realidad? Revisa esta sección para conocer cómo puedes empezar a darle forma y organizar tu negocio, encuentra motivación con los casos de éxito de estos emprendedores mexicanos y ve estas recomendaciones para echar a andar tu proyecto.

  1. Pasos para iniciar un negocio desde cero.
  2. Preguntas claves antes de iniciar un negocio.
  3. Tips para emprender con éxito.
  4. Mitos y realidades del emprendimiento.
  5. Casos de éxito de emprendedores en México.

Cómo evaluar ideas de negocio.

¿Aún no estás seguro de qué proyecto emprender? Ve nuestras recomendaciones de ideas de negocio para iniciar con bajo presupuesto. Encuentra las mejores ideas para emprender un proyecto novedoso que puedes iniciar desde tu propia casa. Evalúa, elige una de estas opciones y aventúrate a ser tu propio jefe.

  1. Cómo organizar las ideas de un negocio rentable
  2. Ideas de negocio de bajo presupuesto
  3. Ideas para iniciar un negocio exitoso

Cómo planear tu negocio.

Ya encontraste la idea perfecta, ahora es momento de ponerla en práctica. Conoce cómo crear tu propio plan de negocio, crea la identidad de tu marca y escoge tus valores para destacar de tu competencia. Aprende cómo crear tu presupuesto para iniciar con orden tus finanzas y ve opciones para conseguir capital para materializar tu negocio.

  1. Cómo definir la misión y visión de tu negocio
  2. Pasos para crear un plan de negocio
  3. Qué es el modelo de negocio
  4. Cómo elaborar un presupuesto
  5. Cómo conseguir capital para tu negocio

Cómo evaluar el mercado.

Conoce el contexto en el que va a operar tu negocio. ¿Quiénes son tus principales competidores? ¿Qué quieren tus clientes? Aprende a hacer un estudio de mercado, conoce cómo plantear preguntas de investigación para entender lo que necesita tu público y qué necesidades satisface el producto o servicio de tu marca.

  1. Cómo hacer un estudio de mercado
  2. Qué preguntar en un estudio de mercado 

Cómo legalizar tu negocio.

Conoce el contexto en el que va a operar tu negocio. ¿Quiénes son tus principales competidores? ¿Qué quieren tus clientes? Aprende a hacer un estudio de mercado, conoce cómo plantear preguntas de investigación para entender lo que necesita tu público y qué necesidades satisface el producto o servicio de tu marca.

  1. Diferencias entre un empleado y un emprendedor
  2. Cómo elegir el nombre de tu negocio
  3. Tramites para legalizar tu negocio

Cómo crear una estrategia de ventas.

El futuro de tu negocio depende de la capacidad de tu negocio de vender tu producto o servicio. Descubre las mejores estrategias de ventas, así como recomendaciones para fijar precios justos y tener una ventaja competitiva frente a tu competencia. Aprende a tomar decisiones estratégicas para hacer crecer tu negocio.

  1. Cómo fijar los precios y cobrar en tu negocio
  2. Pasos para la toma de decisiones
  3. Cómo negociar con proveedores y clientes
  4. Técnicas efectivas de ventas
  5. Cómo diseñar una estrategia de ventas

Cómo hacer crecer tu negocio.

Has construido tu negocio, tu producto, tu público y tu marca. Es momento de llevarlo al siguiente nivel: las ventas online. Te explicamos cómo construir tu propio e-commerce, de qué manera hacer un plan de publicidad digital y qué indicadores puedes usar para conocer el éxito de tu negocio. Lleva tu empresa a su máximo potencial con estas recomendaciones.

  1. Cómo medir el éxito de tu negocio
  2. Pasos para crear una tienda online
  3. Ventas y el entorno digital
  4. Cómo crear un estrategia de venta online
  5. Cómo hacer una estrategia de publicidad digital

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Descubre cómo QuickBooks te puede ayudar a lograrlo.

La información puede ser resumida y por lo tanto incompleta. Este documento / información no constituye, y no debe considerarse un sustituto de asesoramiento legal o financiero. Cada situación financiera es diferente, el asesoramiento proporcionado está destinado a ser general. Póngase en contacto con sus asesores financieros o legales para obtener información específica de su situación.

Artículos relacionados

Las 50 mejores apps para PyMEs, ordenadas por procesos

No te endulzaremos: tienes mucho por hacer. Es la naturaleza de la…

Lee mas

16 ideas para iniciar un negocio exitoso

Hoy, más que nunca, ganarse la vida de manera independiente está siendo…

Lee mas

Ideas de negocios rentables con poca inversión

¿Cómo empezar a generar dinero si necesito dinero para empezar? La solución…

Lee mas