Metodología y fuentes de datos
En mayo de 2022, QuickBooks encargó una encuesta de la que participaron 2679 personas en todo EE. UU., mayores de 18 años, que actualmente son propietarios de negocios o que quieren convertirse en propietarios de negocios en el futuro. De esta muestra, 1679 encuestados son latinos o hispanos. Los otros 1000 son blancos (76 %), negros (14 %), asiáticos (5 %) y otros prefieren no decirlo. En general, 706 encuestados son propietarios de negocios (384 latinos/hispanos) y 1973 encuestados quieren convertirse en propietarios de negocios este año, el próximo año o más adelante (1295 latinos/hispanos). Las cuotas de audiencia y la ponderación de los datos del Censo se utilizaron para asegurar que las respuestas sean lo más representativas posible. Dos de cada cinco encuestados latinos (40 %) completaron la encuesta en español, mientras que el resto la completó en inglés. Las respuestas se recogieron en una encuesta en línea que utilizó los grupos de audiencia de Pollfish y las redes de socios con doble confirmación, muestreo aleatorio de compromiso de los dispositivos y estratificación posterior para garantizar la precisión de la segmentación y los resultados. Los encuestados recibieron remuneración. Los porcentajes se han redondeado al decimal más cercano.
Fuentes de datos y cálculos para "hasta 4 millones de trabajadores latinos en EE. UU. están pensando en crear empresas este año".
- Una encuesta encargada por QuickBooks en la que participaron 8000 trabajadores estadounidenses mayores de 18 años en diciembre de 2021 reveló que el 15 % de los encuestados latinos e hispanos en la muestra expresó su deseo de crear un negocio en 2022 (a fines comparativos, la proporción general de encuestados que dijo lo mismo fue del 11 %).
- La última estimación de empleo de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. muestra que hay 27.1 millones de trabajadores latinos e hispanos mayores de 18 años en EE. UU. Del total de 27.1 millones, el 15 % son 4 millones.
Descargo de responsabilidad
Este contenido, informe y materiales tienen únicamente fines informativos y no deben considerarse como asesoramiento jurídico, contable, financiero, de inversión o fiscal, ni como elemento sustitutivo de la obtención de dicho asesoramiento específico para su empresa. Se pueden aplicar excepciones e información adicional. Las leyes aplicables pueden variar de acuerdo con el estado o lugar. No se garantiza que la cobertura de la información es completa o adecuada para tratar la situación particular de un cliente. Intuit Inc. o sus asociados no son responsables de la actualización o revisión de la información aquí presentada. Por consiguiente, no se debe confiar en la información proporcionada como sustituto de la investigación independiente. Intuit Inc. y sus asociados no garantizan que el material contenido en este apartado seguirá siendo exacto ni que esté completamente libre de errores cuando se publique. Los lectores deberían verificar las declaraciones antes de confiar en ellas.
Proporcionamos enlaces de terceros con fines prácticos e informativos únicamente. Intuit Inc. o sus asociados no respaldan ni aprueban estos productos y servicios, ni las opiniones de estas empresas u organizaciones o particulares. Ni Intuit Inc. ni sus asociados asumen la responsabilidad de la exactitud, legalidad o contenido de estos sitios.